Envios y Devoluciones


Sobre nuestros envíos:

En Wauke queremos que nadie se sienta discriminado por la distancia y buscamos que nuestro trabajo, experiencia y amor por los perros llegue a todas partes.Actualmente estamos despachando los días martes, jueves y viernes durante mañana, esto quiere decir que ese día los pedidos son retirados por Correos Chile en nuestro taller. Por lo general entran a reparto al día siguiente.Sin embargo, el día exacto de entrega puede variar a partir de la ruta de entrega o la carga de pedidos con que cuente correos al momento. Pero no te preocupes, una vez que confirmamos tu compra, te enviamos el código de seguimiento para que puedas revisarlo en www.correoschile.cl.Dentro de la Región Metropolitana existe la posibilidad que recibas tu pedido el mismo día del retiro ya que contamos con un repartidor propio. Esto contempla las comunas de Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y algunos sectores de Las Condes.

Desde Wauke monitoreamos todos los envíos para que lleguen lo más pronto posible y en perfecto estado a tus manos.

Para regresar un producto:

Sería muy triste para nosotros que no cumplamos con tus expectativas. Pero tranquil@ que todo tiene solución.

En caso de fallo de producto tienes hasta 3 meses de garantía desde que recibiste tu compra. Puedes escoger entre el cambio por un producto nuevo, la devolución de tu dinero o el cambio por cualquier otro producto de la tienda de igual o mayor valor (en este último caso será necesario el pago de la diferencia del valor). Este nuevo envío corre por cuenta nuestra y se despacha a la dirección original.

En caso que quieras cambiar la talla, de diseño, o simplemente no te gustó, tienes hasta 10 días de corrido (contando desde la recepción del producto) para realizar el cambio o solicitar la devolución de tu dinero. Para esto debes:

    1. Contactarnos a través del mail hola@wauke.cl para así proporcionarte toda al info necesaria para realizar tu devolución.
    2. Preparar tu paquete de devolución (el producto y packaging correspondiente deben venir en perfecto estado) y luego enviarlo a la dirección que te entregaremos vía mail. Puedes utilizar el medio que más te acomode: Correos Chile, Chilexpress, Rappi favor, Cabify, etc. El costo de este envío corre por cuenta tuya.
    3. Una vez que recibamos tu producto gestionaremos el cambio o devolución lo más pronto posible. En caso de tratarse de un cambio, nosotros nos encargaremos del envío del nuevo paquete, cuyo costo corre por cuenta nuestra. Si se trata de una devolución, es importante que consideres que el costo de envío no es reembolsable, sólo aplica si la cancelación de la compra se realiza antes de salir a reparto.
    4. Una vez terminada la devolución sería muy importante para nosotros que nos contaras tu experiencia. Puedes escribirnos a hola@wauke.cl o través de nuestras redes sociales.
Envíos gratis:

Este envío esta disponible para todo Chile, pero su precio mínimo varia según el destino:

Región Metropolitana: Por compras sobre $25.000
Regiones: Ñuble – Maule – Lib. Gral. Bdo O’Higgins – Biobío – Araucanía – Valparaíso. Por compras sobre $40.000
Regiones: Los Ríos – Los Lagos – Coquimbo. Por compras sobre $45.000
Otras regiones: Por compras sobre $50.000

El envío gratis no aplica al producto “Camas”, este producto tiene un costo de envío adicional según la región de destino.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart