Envios y Devoluciones


Sobre nuestros envíos:

En Wauke queremos que nadie se sienta discriminado por la distancia y buscamos que nuestro trabajo, experiencia y amor por los perros llegue a todas partes.

Actualmente estamos despachando los días martes, jueves y viernes durante mañana, esto quiere decir que ese día el paquete es retirado por la empresa de reparto de nuestras oficinas.

Ahora bien, el día exacto de entrega puede variar a partir de la ruta de entrega o la carga de pedidos con que cuenten las empresas de reparto con los que trabajamos. Dentro de la Región Metropolitana existe la posibilidad que recibas tu pedido el mismo día del despacho o durante los próximos dos días hábiles. En cuento al resto de las regiones, el tiempo de entrega dependerá de Correos Chile.

Desde Wauke monitoreamos todos los envíos para que lleguen lo más pronto posible y en perfecto estado a tus manos.

Para regresar un producto:

Sería muy triste para nosotros que no cumplamos con tus expectativas ☹. Pero tranqui que todo tiene solución.

En caso de fallo de producto tienes hasta 3 meses de garantía desde que recibiste tu compra. Puedes escoger entre el cambio por un producto nuevo, la devolución de tu dinero o el cambio por cualquier otro producto de la tienda de igual o mayor valor (en este último caso será necesario el pago de la diferencia del valor).

En caso que quieras cambiar la talla, de diseño, o simplemente no te gustó, tienes hasta 10 días (contando desde la recepción del producto) para realizar el cambio o solicitar la devolución de tu dinero. Para esto debes:

  1. Contactarnos a través del mail hola@wauke.cl para así proporcionarte toda al info necesaria para realizar tu devolución.
  2. Preparar tu paquete de devolución (el producto debe venir sellado y en perfecto estado, tal como lo recibiste) y envíalo a la dirección otorgada en el mail.
  3. No te preocupes del costo de envío, debes enviarlo “por pagar” (nosotros corremos con ese gasto).
  4. Gestionaremos tu cambio o devolución lo más pronto posible.
  5. Una vez terminada la devolución sería muy importante para nosotros que nos contaras tu experiencia, ya sea buena o mala. Puedes escribirnos a hola@wauke.cl 
Devolución de Dinero:

Al recibir tu producto en nuestras oficinas, nos contactaremos contigo para solicitar tus datos bancarios para el reembolso. Es importante que consideres que el costo de envío no es reembolsable, sólo aplica si la cancelación de compra fue realizada antes de salir a reparto.

Envíos gratis:

Este envío esta disponible para todo Chile, pero su precio mínimo varia según el destino:

Región Metropolitana: Por compras sobre $20.000
Regiones (Valparaiso – Maule – Lib. Bernardo O’higgins): Por compras sobre $30.000
Otras regiones: Por compras sobre $35.000

El envío gratis no aplica al producto “Camas”, este producto tiene un costo de envío adicional según la región de destino.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart