FAQ's

¿Necesitas respuestas? puedes revisar nuestra lista de preguntas frecuentes.

Por el momento no contamos con tienda física. Es por eso que buscamos entregar la mayor cantidad de información sobre nuestros productos a través de nuestro sitio web. Ante cualquier duda nos puedes escribir a hola@wauke.cl o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Todas las compras las despachamos al siguiente día hábil luego de haber realizado la compra. Ahora bien, el día exacto de entrega puede variar a partir de la disponibilidad de Correos Chile, pero tranquil@ ya que estamos constantemente monitoreando los envíos para así evitar cualquier retraso.

Todas las compras se deben realizar a través de nuestro sitio y puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile. En caso de tener problemas con tu banco o exista alguna falla en nuestro sitio nos puedes escribir a hola@wauke.cl y coordinar un pago mediante transferencia bancaria. A través de estos 3 medios de pago recibirás tu boleta que acredita tu compra.

Sí, en Wauke queremos que nadie se sienta discriminado por la distancia y buscamos que nuestro trabajo, experiencia y amor por los perros llegue a todas partes. En Santiago despachamos a través de Shippify, mientras que en regiones junto a Correos Chile.

Tienes dos opciones, puedes agregar un comentario al momento de realizar tu compra entregándonos información relevante para la entrega, o bien nos puedes escribir a hola@wauke.cl

Sería muy triste para nosotros que no cumplamos con tus expectativas ☹. Pero tranquil@ que todo tiene solución. Tienes 10 días para la devolución del dinero (contando desde la recepción del producto). Para esto debes:

  1. Contactarnos a través del mail hola@wauke.cl para así proporcionarte toda al info necesaria para realizar tu devolución.
  2. Preparar tu paquete de devolución (el producto debe venir sellado y en perfecto estado, tal como lo recibiste) y envíalo a la dirección otorgada en el mail.
  3. No te preocupes del costo de envío, debes enviarlo “por pagar” (nosotros corremos con ese gasto).
  4. Gestionaremos tu cambio o devolución lo más pronto posible.
  5. Una vez terminada la devolución sería muy importante para nosotros que nos contaras tu experiencia, ya sea buena o mala. Puedes escribirnos a hola@wauke.cl 

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