FAQ's

¿Necesitas respuestas? puedes revisar nuestra lista de preguntas frecuentes.

Por el momento no contamos con tienda física. Es por eso que buscamos entregar la mayor cantidad de información sobre nuestros productos a través de nuestro sitio web.

En caso que quisieras ver nuestros productos en físico te puede acercar a los diferentes puntos de ventas en los que estamos presentes actualmente. Para más información nos puedes escribir a hola@wauke.cl o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Actualmente estamos despachando los días martes, jueves y viernes durante mañana.

Ahora bien, el día exacto de entrega puede variar a partir de la ruta de entrega o la carga de pedidos con que cuenten las empresas de reparto con los que trabajamos. Dentro de la Región Metropolitana existe la posibilidad que recibas tu pedido el mismo día del despacho o durante los próximos dos días hábiles. En cuento al resto de las regiones, el tiempo de entrega dependerá de Correos Chile.

Pero no te preocupes, una vez que confirmamos tu compra, te enviamos tu código de seguimiento.

Todas las compras se deben realizar a través de nuestro sitio y puedes pagar con MACH, como también con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

En caso de tener problemas con tu banco nos puedes escribir a hola@wauke.cl y coordinar un pago mediante transferencia bancaria. Sea cual sea el medio de pago que utilices siempre recibirás la boleta que acredita tu compra.

Sí, en Wauke queremos que nuestro trabajo, experiencia y amor por los perros llegue a todas partes. Es por eso que trabajamos con distintas empresas de despachos para llegar a cada rincón del país.

Muy fácil!, puedes agregar una nota al momento de realizar tu compra entregándonos información relevante para la entrega, o bien nos puedes escribir a hola@wauke.cl

Sería muy triste para nosotros que no cumplamos con tus expectativas. Pero tranquil@ que todo tiene solución.

En caso de fallo de producto tienes hasta 3 meses de garantía desde que recibiste tu compra. Puedes escoger entre el cambio por un producto nuevo, la devolución de tu dinero o el cambio por cualquier otro producto de la tienda de igual o mayor valor (en este último caso será necesario el pago de la diferencia del valor).

En caso que quieras cambiar la talla, de diseño, o simplemente no te gustó, tienes hasta 10 días (contando desde la recepción del producto) para realizar el cambio o solicitar la devolución de tu dinero. Para esto debes:

  1. Contactarnos a través del mail hola@wauke.cl para así proporcionarte toda al info necesaria para realizar tu devolución.
  2. Preparar tu paquete de devolución (el producto y packaging correspondiente deben venir en perfecto estado) y luego enviarlo a la dirección que te entregaremos vía mail. Puedes utilizar el medio que más te acomode: Correos Chile, Chilexpress, Rappi favor, Cabify, etc. El costo de este envío corre por cuenta tuya.
  3. Una vez que recibamos tu producto gestionaremos el cambio o devolución lo más pronto posible. En caso de tratarse de un cambio, nosotros nos encargaremos del envío del nuevo paquete, cuyo costo corre por cuenta nuestra. 
  4. Una vez terminada la devolución sería muy importante para nosotros que nos contaras tu experiencia. Puedes escribirnos a hola@wauke.cl o través de nuestras redes sociales.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart