Nuestra inspiración nace a partir de la experiencia junto a nuestros propios perros.

Wauke nace desde la necesidad de tener productos que acompañen la experiencia de tener una mascota sin dejar de lado la funcionalidad y un diseño original.

A Fito lo adoptamos en el año 2015 siendo muy cachorro (tenía a penas 1 mes de vida), es un perro con mucha energía, muy bueno para jugar y súper ansioso. A través de los años y junto a Muy Bien Pet hemos logrado trabajar con él, otorgándole herramientas para mejorar su conducta y bajar su ansiedad. Gracias a él surge la necesidad de tener un portapremio que nos acompañe en nuestros paseos y así fortalecer el refuerzo positivo. También agradézcanle la idea de trabajar con materiales anti pelo. 🙂

Por su lado Monti es un perro rescatado por la fundación Buscamos Casita, ellas lo encontraron en muy mal estado a las afueras del Monticello (de ahí su nombre), sin dudarlo deciden rescatarlo, bañarlo, curar sus heridas y darle todo el amor que se merecía. Llega a nosotros el año 2017 ya que nos encontrábamos en la búsqueda de un hermano para Fito. Monti se presenta con una personalidad muy tímida pero que con tiempo hemos logrado trabajar para así devolverle su confianza en los humanos. Hoy en día es un perro muy feliz, cariñoso y claramente es el rey de la casa. Monti junto a su hermano Fito hoy son los rostros oficiales de Wauke.

Luego de estas experiencias en el año 2018 nace la idea de Wauke y decidimos presentarlo al Capital Semilla, del cual exitosamente nos hacemos acreedores y que nos otorga las herramientas para dar inicio. Como Wauke creemos en la tenencia responsable de mascotas y actualmente nos encontramos trabajando directamente con la Fundación Buscamos Casita y los servicios entregados por Muy Bien Pet.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart